lunes, 20 de diciembre de 2010

CUANDO EL ALMA MUERE

Se me muere el alma, enredada en el avatar diario, se me va la vida, vestida de tiros largos y acompasadas medidas enfrentadas al letargo de la cruel rutina, se me muere el alma, se me la vida. No es quizá la obediencia debida al demencial contrato, otrora formalizado, en los días de plenitud desatada, de ideales desbocados, de la euforia sin medida, donde el corazón mandaba por encima de mentiras que hoy en día las percibo como realidades malditas, se me muere el alma, se me va la vida. Amo con ansia plena, e inocencia desbocada, amo sin ser consciente, de que en la nada, no hay nada....

Se me va la vida, se me muere el alma.

1 comentario:

  1. Una belleza!!!
    Increíblemente bello este poema!!
    Tenés toda mi admiración y te felicito de corazón!!
    Me encanta que hayas creado este Blog, te auguro muchísimo éxito!!
    Adelante con este emprendimiento fantástico!!
    Un beso enorme.
    Lau.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog