viernes, 18 de mayo de 2012

ISABEL

Este poema surgió de la nada, el día que una prima hermana mía, Isabel, contraía matrimonio.  Digamos que algo me faltaba esa mañana y no andaba contento con el regalo que habría de entregarle, y a medio vestir mis galas, antes de acudir a la iglesia, cogí pluma y papel, y engarcé estos versos que posteriormente le ofrecí como complemento a su regalo de boda.

Me pesa de este poema no haber entonado alguna estrofa a la manifiesta belleza, que afirmo, sin ánimo de cumplido, siempre ha desprendido su rostro.  Deseo que os guste.


Mi niña se ha hecho mayor, 
Y ya avanza hacia el altar, 
entre flores y guirnaldas 
mi niña se va a casar. 

Mi niña se ha hecho mayor, 
cuanta nostalgia me da 
y a la vez cuanta alegría, 
se me inundan las mejillas 
de lágrimas de cristal. 

La hermana que nunca he tenido,
 pero que siempre tendré,
 que cuando éramos niños,
 jugaba a las princesas, 
con coronas de papel. 

Ya te ha llegado el momento,
 ya has encontrado el amor, 
y te deseo, de veras, 
que llegues a ser tan feliz, 
como ahora lo soy yo. 


2 comentarios:

  1. ¡Me has hecho llorar otra vez!.... Te quiero, primo....

    ResponderEliminar
  2. ¡Me has vuelto hacer llorar, otra vez!.... Te quiero, primo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog