viernes, 20 de abril de 2012

MANÁ

Quiero expresar lo que siento,
pero no tengo palabras,
para decirle a la gente
que me recuerdas al alba,
que cuando miro tus ojos,
brillantes como la plata,
quedo velado en pleno,
por la esperanza que irradian.

Quiero expresar lo que siento,
pero no tengo palabras,
para decirle a la gente,
que me recuerdas al cielo,
que cuando beso tus labios,
con el mayor sentimiento,
mi corazón queda inundado,
con el maná de tu aliento.

Quiero expresar lo que siento,
pero no tengo palabras,
para decirle a la gente,
que me recuerdas al mar,
que cuando acaricio tu cuello,
frágil como el cristal,
mi soledad se sumerge,
en olas de libertad.

Quiero expresar lo que siento,
pero no quiero pensar,
simplemente estoy sediento,
y quiero beber de tu cuenco,
para calmar mi ansiedad.

1 comentario:

  1. Hola! Aquí pasándome a leer lo que escribes. Un fuerte abrazo y ya casi es navidad! Saludos!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog