miércoles, 6 de junio de 2012

Isabel López de Codina: Amor a la tierra y sus tradiciones.

La artista venezolana, que escribe bajo el seudónimo de Victoria Dalí, ha escrito hasta la fecha dos poemarios: "Musas Infantiles" y "Pinceladas Poéticas".  Tras lograr en su país el tercer puesto en el IX Concurso de Cuento Breve y Poesía, auspiciado por La Librería Mediática y TV Lecturas (Canal 8 VTV), con la obra "La Sorpresa del Viejo Samán", actualmente trabaja en su nuevo poemario "Nuevas Pinceladas".

Hay personas que opinan que navegar por las redes sociales, apenas aporta nada a los que en ellas interactuan.  Particularmente, pienso que quienes afirman ésto, lo hacen desde el discurso fácil de criticar lo que se desconoce, tratando además, desde sus argumentos vacíos de contenido, sentar cátedra sobre asuntos que tan solo se pueden analizar y enjuiciar, conociéndolos en su esencia, y por supuesto, teniendo en cuenta la multitud de variables a valorar, toda vez que cada persona es un mundo y son millones de esos mundos los que por cada red social deambulan.  En fin, que en lo que a mi se refiere, y como ya he comentado en más de una ocasión, la aportación que han tenido las redes sociales en mi vida de un tiempo a esta parte, ha sido muy importante, ya sea a nivel personal (puedo afirmar haber hecho grandes amig@s en las mismas), solidario o creativo, entre otros.

Y ha sido aquí, en este fabuloso mundo 2.0., donde he conocido a estupendas personas, entre otras a Victoria Dalí, excelente artista venezolana  que ha tenido a bien compartir conmigo sus magníficos trabajos, lo que para mi es un lujo y un honor; trabajos que muestran el alma de una persona enamorada de su tierra y sus tradiciones y que desde mi alma de blogger, quisiera compartir también con todos vosotros.

Sin más preámbulos, os dejo con algunos fragmentos de la obra de Victoria Dalí.

____________________













votar

5 comentarios:

  1. COMPENDIO DE POÉTICA es la exposición literaria d la mano del magistral escritor José Carlos López, bajo el seudónimo de Costampla; quien nos deleita con su deliciosa y diversa literatura .Gracias Costampla por irradiar tu obra y expandir tus rayos hasta quienes empezamos asomar nstras letras.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que al navegar por internet se descubren sitios y personas invaluables, gracias por compartir tus amdanzas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    COSTAMPLA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, quienes peor hablan mas ignorantes son, creo que no se dieron una vuelta por los paisajes de la virtualidad que como en todos los paisajes hay de todo, pero hay muy buenos sitios y mejores personas por las que no cambiaría de lugar, hay que alargar la mirada y dejarse llevar por tantas y tantas maravillas que de otra forma nos podemos perder...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  5. La poesía refresca el alma ! sin darnos cuenta cada vez que se lee cualquiera de ellas le damos un regalo a nuestro interior, purificamos la conciencia y depuramos el espíritu !

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog