domingo, 17 de junio de 2012

ODA DE MI ALMA A MI


Bienvenido al mundo Costampla,
bien hallada tú presencia,
no se trata de una trampa,
no es cuestión de mala estampa;
por años el dolor se ausenta,
pero a veces se levanta,
con el brío de las bestias,
y todo a su paso arrasa.

Uno tras otro, la muerte,
se ha cruzado en el camino,
y aunque trates de ser fuerte,
acatando el cruel destino,
entiendo que te lamentes,
por lo malo de tu suerte,
al perder seres queridos.

Mas, bate tus alas amigo,
espanta a las acechanzas,
que hoy se clavan como lanzas,
en los poros del cariño,
y vuela hacia el infinito,
buscando la buena estrella,
y de la mano de ella,
la musa de tu poesía,
alcanza a encontrar el día,
que la noche tenebrosa,
se fundirá con el alba,
y asomará la alegría.




3 comentarios:

  1. Compañero, solo decirte que tus palabras son profundas y escritas en el interior de tu corazón, son malos tiempos que dejaran paso a recuerdos más gratos, estoy para lo que necesites. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perder seres queridos es muy doloroso. Esta "Oda de mi alma a mí" me ha gustado y es bueno que nosotros mismos nos ayudemos.
    He tenido unos días de comfusión, sabia que habias perdido a un ser muy querido pero no tenía claro quien era Gloria, despues de releer tus entradas y comentaríos he llegado a la conclusión de que era tu hermana?.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  3. Un pesar hondo, denotan tus versos amigo, me apenan. . .Huelgan las palabras. Recibe mi aprecio por si te sirve.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog