domingo, 9 de septiembre de 2012

A MI AMIGA JOSEFINA


Oscense de nacimiento,
Leridana en adopción,
Lagunaseca, la Patria,
que prendó su corazón.

Incansable luchadora,
una sonrisa divina,
una dama, una señora,
es mi amiga, Josefina.

Me apeteció en esta tarde,
dedicarle un homenaje,
a una mujer admirable,
que es ejemplo de coraje,

Y qué mejor que unas letras,
desde los versos, un guiño,
para decirle a esa estrella,
lo que la tengo en cariño.

Nunca cambies, Josefina,
nunca pierdas la ilusión,
que con gente de tu dicha,
Alma, vida y corazón,
la amistad será poesía
y el mundo, también mejor.

4 comentarios:

  1. Solo puedo decirte una cosa, en un día de muchas despedida de amigos que vuelven a sus lugares. ¡¡¡¡ GRACIAS !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La conozco por la blogosfera y me parece que es una mujer con encanto, encantadora y encantada de la vida...Besos para ella y un abrazo para ti amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! José Carlos. Orgullosa ha de estar Josefina de tener un amigo como tú que le ha regalado el mejor regalo:Un poema. Abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo haces a tu amiga Josefina que seguro estará orgullosa y agradecida...
    Abrazo amigo Costampla TQM mi nño,

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog