domingo, 9 de junio de 2013

CELDAS DE ESPERANZA

Me asola la incertidumbre, me abrasa, me quema,  aventada por el fuelle del miedo…Me aferro a la esperanza, al anhelo, al deseo, negándome a arrimarme al árbol de la racionalidad. Una negación a lo preciso,  un pulso desnivelado con lo concreto que siempre lo veo ganado y jamás perdido, pero que ahora, más que nunca, edifica en las simas de mi alma la concreción de la turbación, de la posible derrota, del síncope certero que doblegue a un optimismo que percibo vacilante.

Me aferro a la soledad de las letras, ahuyento a todo cuanto me distorsiona, descargo la negatividad de mis aprensiones como gato panza arriba que sin querer, lanza desbocadas sus zarpas y en su desazón hiere…

No es otra cosa si no miedo, descomunal, atroz…

Quiero encerrarlo en estas letras, quiero que de las mismas surjan inquebrantables barrotes, alzados en base a la prima materia de la sólida esperanza…

Quiero y te pido, glotón de signos, captor de rimas, aguador de versos… quiero, amigo mío, pedirte que me acompañes tras la lectura de estos descabalados textos en la lectura de otros que viajan a las estrellas y allá se agrandan.  Te pido amigo, que hoy, me ayudes a que el cielo me escuche y se haga eco de mis súplicas…

Te pido hoy, amigo, el eje del mundo,…


Te pido hoy, amigo… te pido Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog