lunes, 15 de julio de 2013

Eres tú, amanecer en mi vida,
intensos rayos de poderosa luz,
eres tú el alba dulce, niña mía,
que transforma mis grises en vivo azul.

Eres tú, agua fresca en el camino,
oasis de esperanza en el desierto,
eres tú, refugio del peregrino,
que brinda alivio a mi corazón yermo.

Eres tú, color vivaz de las flores,
delicado néctar, maná en la tierra,
eres tú, favorita de los dioses,
que a este mortal, con su amor consuela.

Eres tú, escudo de mis temores.
Eres tú, canal de mis tentaciones.
Eres tú, caudal de mis emociones.
Eres tú, grial de mis ilusiones.

Eres tú, mi amanecer, mi agua fresca, mi color, mi luz,

Eres Tú…

2 comentarios:

  1. No hay nada que enamore más que sentirse ese "Tú" en quien nos ama, el amor es un misterio que se va develando en cada sentimiento y emoción.
    Gracias por derramar tanta belleza en cada verso, muchos besos y abrazos ronroneados ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tú, de aquí abajo o El Tú infinito, ambos rosa de los vientos hacia el Amor. Dos sílabas, motor del mundo y que difícil hacerlo pleno :)) Gracias Pau. Besos gatunos

      Eliminar

Archivo del blog

Visitas al blog