lunes, 9 de junio de 2014

SONRÍE, MI VIDA

Quiero evadirme del mundo,
quiero escaparme contigo,
tomar un nuevo camino,
dando un rodeo al destino,
haciendo el viaje juntos.

Abandonar  esa vida,
de hipocresía cargada,
renegar de sus mentiras,
del orgullo y de la envidia,
para abrazar la esperanza,
cerrar tras de mí las puertas,
sacudiendo las sandalias,
y avanzar al horizonte,
para ver nacer el alba.

Sobran dedos en mi mano,
para  expresar quien me importa,
sobran llagas en mi alma,
nada ya, me distorsiona,
el círculo se ha cerrado,
y aunque siempre se abrirá,
para las buenas personas,
adentro no faltará,
como parte de mi ajuar,
escoba y recogedor,
para tirar lo que sobra.

No es el barco el que zozobra,
es la mar, que está picada,
hoy acecha tempestad,
mañana, vendrá la calma,
y siempre saldré a faenar,
que nada me hará cambiar,
hasta que llegue la hora,
de mis restos reposar,
ante la parca traidora,
que un día habrá de llegar.

¡En tanto, sonriamos, mi vida,

que nada, nos podrá apagar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog