lunes, 11 de mayo de 2015

AQUÍ ESTOY, MADRE

Aquí estoy, madre

Aquí estoy, esperando al mes de mayo, como el que espera al tren en el andén de una estación abandonada, de paredes clamando cal, railes devorados por las hierbas y un reloj sin agujas que se balancea sobre un eje de nostalgia.
Aquí estoy, caminando por el sendero de una madurez plena, que sin embargo presiento incompleta, maniatada por el azote de la cruel ausencia.
Aquí estoy, deambulando por recuerdos, que aferrados en lo más hondo de mi ser, reviven sensaciones ya inalcanzables, idílicos edenes de fascinación y dulzura que nunca vislumbraré lejanos pero que acataré imposibles, doblegado ante la maza de la implacable realidad del tiempo.
Aquí estoy, en silencio, hurgando en el desván de la melancolía, donde busco todos los días, desde que te fuiste…
Aquí estoy, madre, dulce caricia, empapando mis ojos de lágrimas, mientras recuerdo tu sonrisa…
Aquí estoy, madre, recordándote un día más, como haré toda mi vida.
Aquí estoy, madrecita, que tu alma, me acaricia.

José Carlos
02/05/2015

1 comentario:

Archivo del blog

Visitas al blog