miércoles, 3 de junio de 2015

UN ABRAZO

No tengo sueño, tampoco diría que el alma tranquila, no por nada que me pudiera causar remordimiento, no… no es eso, digamos mejor, turbada, estresada, inquieta, nerviosa…
Suena mejor así, que el alma intranquila pudiera ser síntoma de otra cosa y no quiero llevar a nadie a engaño.
En fin, no me encuentro en mi salsa, que debe de ser uno de esos días en el que nada ha salido a derechas; no ya por la falta de interés, que mucho se ha puesto en la batalla, si no quizás, por decir algo, es posible que sea víctima de la conjunción de los astros.
Precisamente los astros taimados, andan ya en su fase REM, derrochando sueños entre profundas respiraciones, y mientras aquí, ando yo cautivo de no un no sé qué y un por qué, que me lleva de cabeza.
Si esperáis que tras esta entradilla, entre ahora de pleno en el cuerpo de las cosas, siento deciros que no es día de cubrir vuestras expectativas, que no tengo “el chichi pa farolillos”, ni ganas de enredar en algo que ni yo mismo entiendo. No obstante, amiga lectora, amigo lector, confío en que, en estos momentos de desasosiego, no me falte vuestro aliento y apoyo; no sé ni a que ni por qué, pero eso, lo dicho, que me alegro de que estéis ahí incondicionalmente.
Y es que ¿sabéis una cosa?, necesito un achuchón, un abrazo muy grande, uno de esos que como he leído en algún pensamiento en las redes, sea tan completo que te llegue a unir los huesos rotos, que me ponga en marcha, que me saque una sonrisa que ni la bolsa de Matutano…
Vaya, que diréis ¡que “pesao” anda hoy el Costampla!
Pues sí, algo ”tontuno” ando, mas de sinceridad tiro, y si digo que necesito un abrazo es porque es verdad, y no todo son flores, ni estrellas, ni primaveras, ni manantiales, ni agua fresca, ni suspiros, ni colores, ni estíos….
Hoy no quiero escribir nada para vosotros, hoy necesito que me deis un abrazo…. ¿me lo dais, amig@s?
Gracias.
Emoticono wink

2 comentarios:

  1. Pues vaya ese abrazo amigo que todos necesitamos en algún momento y va con todo el afecto sincero para quien escribe tan bien que suele mover emociones a través de la distancia.
    Hace algún tiempo que no entro al Twitter, ahora que lo hago por "casualidad" y curiosidad lo primero que encuentro es tu Twit y como no responderte y darte no uno, sino dos o muchos abrazos más.
    Con todo cariño

    ResponderEliminar
  2. Abrazote con toda mi alma, Amigo mío, Dulce de leche de mi vida!!!!
    Contás conmigo, con mi amistad, con mi apoyo, como SIEMPRE!!!!
    Estoy para vos!!! <3
    Lau.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Visitas al blog