sábado, 24 de junio de 2017

LA ÚLTIMA CENA

Eran once y el traidor, pero aunque en aquella última cena, solo estaban once, no era precisamente el traidor el que estaba ausente, si no que allí asomaba éste prepotente y falso.
Era otro el que, aun ausente por su voluntad, bien debiera haber estado allí mas decidió, con dos cojones, no estar… ¡Quizás el tiempo, ponga todo en su sitio y se haga justicia con el Tío Lentejo, que aunque se pasó en otros lances, todavía se le perdona, pues hay mimbres en su alma!
El intrigante, no es un traidor al uso, pues es fiel al líder…¡Un gilipollas que ya no está, que quería estar, que ha seguido estando, pero que ya no es “na”
No se trata esta vaina de una semejanza a la bíblica cena, pues el líder es la antítesis del Bien y los que pudiéramos llamar discípulos, la más clara analogía a siervos de la gleba sometidos al cosmos de su superlativa soberbia.
Todos sonríen, cada cual por sus circunstancias. El traidor, encabronado; el líder, vigilante… y la plebe… la plebe sin hambre, pero brindando a cada ocasión que se tercia… ¡Súbeme la radio, que esa es mi “cansión”….! Y mientras, baila el Tío Lentejo en su alcoba de circunstancias, atusándose con delicadeza la barbilla.
No habrá tormento, ni destino al uso al Calvario, pero sí que habrá final y para nada resurrección.
La tierra, acogerá al líder y al traidor y no escupirá sus cuerpos, pues le sobra educación a la Madre. Los siervos, serán libres, o quizás no, pero mantendrán su ilusión intacta, trabajando por principios para el fin que fueron concebidos….
De Madrid al cielo… ¡Me priva el Foro!... ¡Bailo Bachata y Reggaetón frente al espejo de mi habitación!
¡Viva el Foro, Viva España y Viva la Madre que me parió!
Una “shisa” en memoria del líder… Humo que ahuyenta tiempos oscuros y llama viva de un nuevo amanecer…
Resto días, las cuentas salen… ¡tontolaba, que te den!

JC
24/06/2017
Año de la Liberación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Visitas al blog